Xiaomi estaría desarrollando el cargador más potente del mercado: sería lanzado este mismo año

Esta carga no sería a través del dispositivo inalámbrico que se filtró a inicios del 2021.

Xiaomi no solo se conforma con destacar en las ventas de sus dispositivos móviles, sino que también va más allá en cuanto a tecnología.

La potencia en la velocidad de la carga de los teléfonos celulares es un componente que podría aumentar de una forma exagerada para el segundo semestre del 2021. Recientes reportes filtrados desde China indican que Xiaomi estaría actualmente trabajando en un cargador que sería capaz de alcanzar los 200W. En caso de que dicho cargador finalmente sea lanzado, representaría la carga más rápida ofrecida en el mercado.

Dicha filtración fue hecha por el sitio Digital Chat Station, en la plataforma china Weibo. Además, la misma filtración indica que llegará supuestamente al Xiaomi Mi 11 Ultra. Este celular está pautado para salir al mercado dentro de la segunda mitad de este año.

En detalle, se habla de que el Xiaomi Mi 11 Ultra contará con una batería de 5.000 miliamperios. Asimismo, se dice que tendrá la capacidad de adaptarse a los tipos de carga inalámbricos que preparan en Xiaomi. Sin embargo, este de 200 vatios en específico no entraría en esta modalidad. Es decir, será un cargador que estará sujeto al cable.

La carga más rápida de Xiaomi

En caso de que el Xiaomi Mi 11 Ultra sea lanzado con cargador de 200W, superaría al Xiaomi Mi 10 Ultra que revolucionó el mercado el año pasado, gracias a sus 120 vatios de poder. Para que se tenga una idea, los reportes indican que un cargador como el del Mi 10 Ultra completa el 100% de carga en tan solo 33 minutos.

Entonces, estamos hablando de una potencia de carga nunca antes registrada en dispositivos de cualquier tipo. También hay que considerar que esto representa una alternativa en las opciones de carga.

Tal vez no tengas que necesitar todo el tiempo los 200 vatios de carga del cable. Esto se debe a que probablemente vayas a tener la opción de carga inalámbrica. Pero en caso de que necesites apelar a esta modalidad, lo vas a conseguir muy rápido.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR