Motorola va por la gama media: se filtran características del Motorola Moto G50

Es un mercado en el que Motorola quiere competir, pero en realidad tiene una fuerte rivalidad.

Motorola se encuentra trabajando silenciosamente este 2021, con el fin de posicionar sus móviles en el mercado de cada gama sin mucho ruido.

Recientemente se filtró el teléfono celular elegido para liderar la gama media y en realidad presenta características interesantes. La primera, para iniciar, es que cuenta con conectividad 5G. Se trata del Motorola Moto G50, que fue filtrado recientemente por el medio alemán Technik News.

Desde el citado medio han destacado que en primer lugar, este terminal estaría siendo lanzado solo en Europa. Dependiendo de su comportamiento en las ventas y su aceptación ante el público, los representantes de Motorola tomarán la decisión sobre si este modelo llega al resto del mundo.

Características del Moto G50

Lo primero que hay que destacar de este celular es que llegaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 480. Dicho procesador cuenta con la tecnología compatible con la conectividad 5G. De hecho, explican que esta es una de las características más resaltantes de este celular.

En cuanto a su almacenamiento, la filtración revela que el Moto G50 vendría con una RAM de 4GB y capacidad interna de 128 GB. Asimismo, han reflejado que la tasa de refresco en su pantalla alcanzaría los 90 hercios.

El Motorola Moto G50 presentaría una cámara principal de 48 MP y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles en su parte trasera. Mientras que en la cámara frontal, se contaría con un lente de 13 MP.

Como buen representante de Motorola, la batería de este dispositivo se ve potente. En concreto, la filtración especifica que este móvil contaría con una pila de 5.000 mAh. El portal antes citado explica que entre las filtraciones que consiguieron obtener, no les brindaron certezas acerca del precio de este modelo. Sin embargo, los leakers consultados les adelantaron que éste podría estar sobre el orden de los 275 dólares.

Por el momento, hay que tomarse todo esto como simples rumores. Ahora solo queda esperar a que haya un pronunciamiento oficial por parte de Motorola para confirmar esta información y, de ser cierto, para saber también si este dispositivo se llegará a comercializar en otras partes del mundo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR