Se filtra por completo el Xiaomi Redmi Note 10 a 48 horas de su presentación oficial

El Xiaomi Redmi Note 10 era uno de los secretos mejores guardados del fabricante chino. Hasta justo antes de su evento de presentación.

Cada vez más, Xiaomi está acaparando el mercado de los móviles gracias a su particular oferta de equipos con la mejor relación calidad-precio.

Sus cifras de ventas en los últimos años lo han venido dejando en evidencia. Pero también, en la compañía china han ido aprendiendo las minucias del juego de ir soltando pocos detalles acerca de sus nuevos modelos justo antes de su presentación oficial.

Hace un par de semanas, la firma presentó un breve adelanto sobre su Redmi Note 10, el cual será introducido oficialmente este jueves 4 de marzo de 2021. Pero tal vez en Xiaomi no contaban con el detalle de que alguien sería capaz de arruinarlo todo filtrando fotografías del smartphone y los detalles sobre sus especificaciones técnicas.

Desde Facebook, con amor

No muchos lo saben, pero en Facebook existe una página dedicada única y exclusivamente a filtraciones sobre este fabricante chino.

Y fue justo allí que se publicaron algunas imágenes y detalles sobre el Xiaomi Redmi Note 10, todo esto a 48 horas de que se realice su presentación oficial.

Las fotografías que han surgido corresponden al terminal y el empaque final del producto, con todo y los stickers adheridos a la pantalla. Por lo que se hace posible ver algunos detalles sobre su hardware.

El Xiaomi Redmi Note 10 contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 678,un detalle que ya Xiaomi había adelantado en el pasado y que en esta filtración se confirma. Además, su pantalla de 6,43 pulgadas ahora será AMOLED y no LCD; igual, como se puede apreciar, ahora tendrá un pequeño agujero en la parte de arriba y al centro para la cámara de selfies.

De hecho, el Redmi Note 10 va a contar con una configuración de cuatro lentes en la cámara trasera con un sensor primario de 48MP. Esto garantiza que en conjunto se puedan conseguir retratos robustos con buena definición y profundidad.

Si bien las imágenes filtradas no confirman la capacidad de la batería que tendrá este teléfono, sí se ha revelado que admitirá velocidades de carga de 33W. De modo que se espera que tenga una bastante capacidad de energía.

En resumen, el Xiaomi Redmi Note 10 representará un salto muy importante de especificaciones con respecto a su antecesor. Y dentro de un par de días lo conoceremos más a fondo en el marco de su presentación oficial.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR