De esta forma puedes reproducir varios videos al mismo tiempo dentro de Firefox

Hasta 9 videos de manera simultánea puedes reproducir en el navegador.

Al hablar de Firefox, estamos en presencia de uno de los navegadores web más populares del mundo, solo siendo superado por Google Chrome.

Firefox, al igual que otros navegadores web, se renueva cada cierto tiempo con el fin de brindar mejoras a la experiencia de uso y navegación. Dicho navegador, en este caso, ha traído diferentes novedades que resultan ser bastante interesantes y que, desde luego, mejoran la experiencia de navegación. Una de ellas se trata de la posibilidad de reproducir videos de manera simultánea.

La versión 86.0 de Firefox viene repleta de funciones nuevas que a los usuarios les serán de mucha ayuda, pero sin duda la que más llama la atención es la de poder reproducir varios videos de una manera ordenada y simultánea.

Reproducción simultánea

Si ya has usado el modo Picture un Picture (PiP), el cual te permite disfrutar de un video desde una ventana flotante mientras navegas por la web, seguramente te va a interesar también la nueva dinámica que ha propuesto Firefox.

Ahora podrás tener una visualización simultánea a través de la PiP y podrás hacerlo de la siguiente manera:

¿Cómo funciona la reproducción simultánea?

Una vez que ya estés en Firefox, deberás dirigirte a una página donde puedas ver un video. Por ejemplo, puedes hacerlo en YouTube sin problemas.

Cuando comienzas a reproducir el vídeo, en la esquina derecha vas a situar el puntero del mouse y, cuando te aparezca un recuadro pequeño con una flecha hacia abajo, lo siguiente que vas a hacer es clickear sobre él.

De esta manera, el video se reducirá y aparecerán otros cuadros que, cuando hagas click sobre ellos, te permitirán agregar otro video. Acá hay un detalle importante: lo máximo que puedes reproducir con esta herramienta son 9 videos al mismo tiempo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR