Con este paso a paso podrás cambiar de color los emojis en WhatsApp

Para enviar emojis más personalizados hay que realizar ciertas modificaciones

Uno de los elementos que se han vuelto una parte importante dentro de los códigos de comunicación en los chats de WhatsApp son los emojis.

A pesar de la reciente inclusión y posterior evolución de los stickers, muchos usuarios continúan agregando distintos emojis a sus conversaciones, con el fin de darle más dinamismo y mejorar el entendimiento de la comunicación entre los usuarios.

Es por eso que en esta ocasión, conocerás un truco disponible desde hace algunos años, con el cual podrás aprender a cómo cambiar el color de algunos emojis dentro de la aplicación de mensajería instantánea.

  1. Vea también: De esta manera podrás cambiar el color de la pantalla de WhatsApp

Cambio de color de los emojis

Es importante resaltar que para realizar este truco no hará falta que debas descargar ninguna aplicación externa. Solamente debes seguir el siguiente paso a paso:

  • Ingresa a WhatsApp
  • Una vez dentro, selecciona cualquier chat de tu preferencia.
  • Seguidamente, abre la sección de Emoji.
  • Cuando ya estés allí, deberás escoger cualquier emoji que represente a un humano y luego, presiona una vez para que veas los diferentes tonos de piel en los que está disponible ese emoji.
  • Y listo, ya podrás enviarlo en ese chat.

Con este truco, podrás tener la opción de cambiar esos emojis de tono amarillo por uno más cercano a tu tono de piel. Todo va a depender del mensaje que quieras enviar en el momento indicado y la connotación que le puedes agregar con el cambio de color al tono de piel del emoji.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR