Google anuncia que está arreglando los problemas de reproducción de Spotify gratuito en su asistente

El asistente de Google arrojaba un mensaje a las cuentas gratuitas que decía: «Solo premium».

Durante unas horas, los usuarios de la versión gratuita de Spotify no podían reproducir sus canciones mediante el uso de Google Assistant.

Ante esta situación, Google ha salido al paso para aclarar la razón de este inconveniente que se vino presentando desde la mañana del 23 de febrero.

El martes, a los usuarios gratis de Spotify les costaba reproducir el contenido de la plataforma en parlantes, a través del Google Assistant. Es decir, que en aquellos altavoces y las pantallas inteligentes que funcionan con el Asistente de Google, no había posibilidad de que se escucharan sus playlists o listas de reproducción, así como tampoco sus podcasts favoritos.

Asimismo, según lo informa el portal PC Mag, varios usuarios reportaron que el sistema les arroja un mensaje. Por el mismo, pensaron que podía ser una actualización del sistema operativo de Google o de la misma app. «Solo premium», es el mensaje que se pudo leer entre los usuarios de Spotify que no pagan suscripción. Mientras se esperaba alguna declaración oficial de los desarrolladores de la aplicación, Google salió al paso a apagar el fuego.

Desde la compañía con sede en Mountain View indicaron que se trataba de un error de sistema. Por lo tanto, un equipo especializado se encontraba en ese momento trabajando para intentar solucionar el inconveniente.

Novedades de Spotify

Esta semana se conocieron algunas de las novedades que Spotify integró a su plataforma o que pretende integrar en un futuro. Una de las que ya se encuentra funcionando dentro de la app es Hi-Fi. Se trata de una modalidad que permitirá escuchar la música favorita de los usuarios en calidad de CD. Por otra parte, se espera que se comiencen a implementar dentro de la plataforma de streaming las historias al estilo Snapchat e Instagram, que por ahora solo está disponible en las cuentas para los artistas.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR