Desbloquea el teclado secreto que contiene los emojis japoneses en tu celular de esta manera

Los Kaomoji o emojis japoneses estuvieron de moda hace un buen tiempo y ahora han evolucionado.

Los emojis han formado parte de la evolución de las conversaciones online, desde el inicio de la era de los celulares hasta el sol de hoy.

Por supuesto, antes de toda esta era de los emojis, había que arreglárselas para poder crear una manifestación a partir de los signos de puntuación. Y ahora contamos con diferentes emoticonesstickersfotografíasaudios y videos. Sin embargo, pocas cosas llegaron a superar a los kaomojis o emojis japoneses.

De esta manera, si recuerdas estos kaomojis y los quieres traer de vuelta, acá te explicaremos unos pasos sumamente sencillos para poder activarlos. Estos se pueden aplicar, de manera diferente eso sí, para los iPhone o celulares Android. Aunque en el caso de estos últimos, se deberá descargar una app.

Emojis japoneses en iPhone

El sistema operativo iOS viene con la función integrada para los iPhone. En caso de que no la tengas activada en tu teclado, pues simplemente la tendrás que activar. El proceso para hacerlo es sencillo: debes ir a las configuraciones, luego presionas en la sección General y seguidamente, vas a ubicar el apartado de Teclado. Allí verás una opción que se identifica como Agregar nuevo teclado y ahí mismo buscarás Japonés.

Una vez que lo hayas activado, podrás ver el viejo ¯ \ (ツ) / ¯ o el muy gracioso o (≧ ∇ ≦ o).

Kaomojis para Android

Por su parte, la opción de los kaomojis o emojis japoneses no se encuentra disponible para Android. Sin embargo, con tan solo descargar algunas aplicaciones en particular, podrás tener una versión que se le acerca a dicha función de iOS. Es decir, estos emojis en Android no son creados a partir de los signos de puntuación. Son los mismos, solo que en este caso se presentan un poco más elaborados. Aquí abajo te dejaremos los enlaces de dos de las apps más populares para este fin en la Google Play Store:

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR