Así podrás saber con qué el nombre te guardó otro contacto en WhatsApp

Con este simple truco puede descubrir si escribieron tu nombre de una mala forma.

WhatsApp es la app de mensajería instantánea más popular en el mundo, pues facilita cualquier proceso de conversación en muchos usuarios.

Millones de usuarios a nivel mundial utiliza esta herramienta de comunicación para estar en contacto con familiares, amigos, compaeros de trabajo o estudio.

Y aún con los recientes escándalos en torno a la app de mensajería, como consecuencia de las modificaciones de sus políticas de privacidad, permanece en el tope de popularidad de las plataformas de este tipo. Todo esto pese al descontento de muchos usuarios, que decidieron migrar a otras apps de mensajería instantánea como Telegram o Signal.

Si eres de esas personas que son bastante curiosas con muchas cosas que se pueden utilizar dentro de la plataforma, entonces sigue leyendo acá, porque tal vez no sepas que puedes descubrir cómo te registro un contacto en la app propiedad de Facebook.

Cuando nos referimos a “¿Cómo te registró?”, hacemos referencia a aquel nombre que esa persona te asignó cuando guardó tu número telefónico para agregarte al WhatsApp.

Saber mi “alias”

El proceso para saber el «alias» que algún contacto te puso al guardarte dentro de sus contactos de WhatsApp es realmente fácil, solamente deberás pedirle a ese contacto que te envíe tu número telefónico como contacto. Es decir, esa persona deberá hacer lo siguiente:

  • Abrir WhatsApp.
  • Entrar a tu chat.
  • Pulsar en el icono de compartir archivos.
  • Seleccionar un contacto.
  • Buscar entre sus contactos tu nombre.
  • Seguidamente, lo enviará a ti.

En ese momento, te aparecerá cómo esa persona te tiene registrado en WhatsApp, y de esta manera, podrás verificar si esa persona escribió de manera correcta tu nombre o si de repente te llegó a poner algún sobrenombre que bien te puede gustar o en su defecto, disgustar.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR