Descarga videos de YouTube en tu móvil Android sin problemas con esta app

La aplicación no se puede descargar desde la Play Store.

Es imposible no pasar un solo día sin al menos entrar a YouTube para disfrutar de sus contenidos, ya sea videos o incluso música.

Si tú eres de esos que se la pasa viendo videos en YouTube todo el tiempo, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de tener esta aplicación en tu celular. Se trata de VidMate, una app para Android que ha sido diseñada para descargar videos en línea.

Esta plataforma te permite descargar videos no solo de YouTube, sino también de otras plataformas, tales como Facebook, WhatsApp, Instagram, entre muchas otras.

Según se puede leer a través de su página oficial, esta aplicación es compatible con más de 1000 sitios, así que no tendrás ningún problema al momento de querer descargar un vídeo que hayas visto y que desees guardar en tu móvil.

Cómo funciona VidMate

Si bien es cierto que esta aplicación está diseñada para Android, no es posible descargarla a través de Google Play Store. Esta app no aparece disponible en la tienda de aplicaciones de Google debido a sus políticas, las cuales prohíben las descargas desde YouTube.

Entonces, para descargar esta app necesitarás hacerlo desde la página oficial de VidMate. Y no te preocupes, porque el proceso es realmente sencillo.

Otra cosa es que dicha aplicación es bastante segura y no viene con ningún malware. Es importante que se aclare esto porque existen casos similares en otros portales con otras herramientas que tampoco aparecen en la Play Store y, por eso, al no bajarse directamente de la tienda de apps, pues muchos podrán dudar un poco sobre qué tan segura es la descarga.

Cómo descargar la aplicación

Al tratarse entonces de una app que se descarga fuera de Google Play Store, deberás ir a la sección Ajustes de tu móvil y habilitar allí las descargas de fuentes desconocidas.

¿Qué características tiene VidMate?

Una de las cosas más destacadas de VidMate es que esta app te permite descargar los videos de YouTube en HD. Además de eso, es compatible con el formato MP3.

Asimsimo, la app contiene un reproductor de música y video, posee también descarga rápida y permite compartir los videos sin conexión.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR