Adjunta archivos mientras escribes en Telegram con este paso a paso

La aplicación de mensajería instantánea permite añadir archivos en tus conversaciones.

Telegram quizás no es tan popular como WhatsApp, pero a diferencia de la plataforma propiedad de Facebook, ésta es más completa.

La app azul ha venido ganado adeptos en los últimos meses, gracias a la increíble variedad de funciones que esta aplicación ofrece, más allá de simplemente ser una plataforma de mensajería instantánea.

Con respecto a las conversaciones, en la actualidad éstas ya no se reducen solamente a texto, sino que también se incluyen otro tipo de archivos multimedia, bien sea audio, fotografía o video. En el caso de Telegram, los usuarios pueden enviar archivos en formatos que van desde stickers hasta documentos PDF en caso de ser necesario.

El procedimiento para enviar el archivo es muy sencillo, simplemente debes seleccionar el clip que aparece en la esquina inferior del chat y elegir cuál tipo de archivo es el que quieres enviar.

Sin embargo, a continuación te daremos a conocer un truco con el que podrás enviar los mismos archivos, pero esto mientras escribes en un chat. Es decir, existen formas de realizar estas actividades al mismo tiempo.

Truco para facilitar el envío de archivos en Telegram

Este truco es bastante sencillo y lo mejor de todo, te ayuda a agilizar tus chats. Lo que deberás hacer es lo siguiente:

  • Abre la app de Telegram.
  • Ingresa en el chat en donde quieres adjuntar algún archivo.
  • Escribe un mensaje.
  • Mientras estás escribiendo el mensaje, pulsa en el icono de los tres puntos verticales que se encuentra en la parte superior derecha.
  • Al hacer esto, el menú de adjuntar se desplegará en la parte inferior.
  • Selecciona el archivo que deseas adjuntar, no importa el tipo de formato que sea.
  • Envía el archivo y el texto que deseas enviar en ese chat.

Y listo, de esta manera podrás enviar los archivos adjuntos a los chats de Telegram de una forma más rápida.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR