¿Qué es Sidekick y cómo funciona?

Se trata de un nuevo navegador diseñado especialmente para el trabajo.

Al mundo de los navegadores web ha llegado una alternativa que promete ser «el más rápido para trabajar»: se trata de Sidekick.

Sidekick es un navegador basado en Chromium, el cual está diseñado para brindarle a sus usuarios «una experiencia más rápida» de cara al trabajo, según explican sus creadores. «Por qué no existen compañías que hagan navegadores que nos ayuden a ser más productivos», fue la pregunta que hizo que se llevara a cabo el inicio de este proyecto, según lo explicó el CEO de PushPlayLabs, Dmitry Pushkarev.

Cómo funciona Sidekick

Este navegador está disponible para los sistemas Windows, MacOS y Linux. Lo primero que debes hacer luego que lo hayas instalado en tu ordenador es indicar si el uso que le darás será personal o en equipo. Podrás crear una cuenta en el navegador con el login de Google o Microsoft y al completarlo, te darás cuenta que las políticas de privacidad de Sidekick son completamente diferentes a la de otros navegadores.

Cabe resaltar que este navegador no monetiza vendiendo datos, anuncios o búsquedas realizadas. Además, todas tus contraseñas están cifradas de manera segura y guardada en tu equipo de forma local. Asimismo, con Sidekick podrás crear espacios de trabajo para que puedas diferenciar las herramientas que usas durante tu turno laboral de aquellas que consideras que son de tu uso personal, pero en este caso ya tendrías que pagar la versión premium.

Es por ello que sus dueños recomiendan que uses este navegador cuando tus intenciones van específicamente para asuntos laborales, dado que sus funciones se enfocan en eso.

Desde luego, no es necesario ser un experto en el tema para saber que cualquier navegador que aparezca en la palestra hoy en día la tiene difícil, debido a la muy reñida competencia que enfrenta con Google Chrome, Opera, Microsoft Edge, Mozilla Firefox y otros.

Por lo tanto, para que esto realmente ocurra con Sidekick, este navegador debe ser realmente bueno y diferente, ya que los anteriores están bien posicionados en el mercado y los usuarios de estos servicios no cambian de parecer tan fácilmente.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR