Así puedes tener tu top 9 de fotos con más likes en 2020 en Instagram

Vuelve el Top 9 de tus imágenes más gustadas en Instagram. ¿Cómo puedes obtenerlo? Aquí te lo mostramos, es más sencillo de lo que puedes pensar.

Instagram, como las demás redes sociales, está aprovechando el fin de año para que los usuarios muestren sus resúmenes del año.

Aunque este 2020 haya sido un año más difícil que los anteriores, siempre tendrás la red social para que te muestre los (mejores) recuerdos. El Top 9 de tus fotos con más likes del año en Instagram está de vuelta. ¿Quieres obtenerlo? En esta nota te explicaremos cómo hacerlo.

No está de más recordar que el Instagram Top 9 clasifica tus imágenes en base a la mayor cantidad de “Me gusta” que éstas hayan generado. Además, te enseña la cantidad de “Likes” acumulados durante todo el año, así como también la cantidad de publicaciones. En pocas palabras, es todo un resumen de lo mejor, lo más destacado en la red social de imágenes.

Así puedes tener tu Top 9 de Instagram

Para que puedas obtener tu Top 9, deberás entrar a este link: esa es la página oficial de Instagram Top 9, en su versión de escritorio. De igual manera, puedes descargar la aplicación para tu móvil.

Una vez que ingreses tu nombre de usuario de Instagram y tu correo electrónico, en más o menos una hora la plataforma te hará llegar un link con las nueve imágenes ya incluidas.

De esta manera, puedes bajar la imagen con el resumen o subirla de manera automática a tu cuenta de la red social de fotografías. Hasta el momento de esta publicación, en Instagram se habían generado 18 millones de Top 9, y la cifra sigue en ascenso.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR