Con estas 5 extensiones podrás mejorar tu productividad en Google Meet

Google Meet se ha convertido en el salvavidas de muchas empresas que adoptaron el Home Office.

Google Meet es la alternativa de Google para las labores de Home Office, mismas que fueron adoptadas tras la pandemia del COVID-19.

Ante la pandemia y el confinamiento a consecuencia de ello, las empresas han decidido recurrir a mecanismos de teletrabajo para que sus empleados puedan realizar sus labores desde casa y sin necesidad de salir y exponerse al riesgo de contagio. Es ahí cuando plataformas como Zoom o Google Meet han salido al paso.

En el caso de Google Meet, esta plataforma ha venido agregando más funciones de la mano de las colaboraciones que Google obtiene con programadores que diseñan extensiones para su navegador, Google Chrome. Es por eso que a continuación, te presentaremos 5 extensiones del famoso navegador web que harán que puedas acelerar la productividad en tu organización durante una videollamada.

Extensión de Google Chrome

Tactiq

Esta herramienta tiene como única función transcribir de manera automática todo el audio que se ha recibido durante una reunión en Google Meet.

Ese audio se convierte así en texto y luego se guarda en un archivo especial que te permite leer detalladamente sus conversaciones.

Google Meet Push To Talk

Esta extensión sirve como un complemento simple que te permite silenciar y reactivar el sonido con tan solo pulsar una tecla en vez de buscar a tientas tratando de hacer click en el icono.

Google Meet Grid View

Esta extensión añade un botón a la barra superior derecha (junto a la lista de chat y participantes) con el fin de habilitar la vista de cuadrícula en Google Meet. La vista de cuadrícula le brinda a cada participante un video de igual tamaño para utilizar durante esas reuniones que no tienen un orador principal (como por ejemplo, para trabajar desde reuniones silenciosas en casa).

Nod – Reactions for Google Meet

Cuando se realizan reuniones más grandes en Google Meet, puede resultar difícil evaluar los comentarios en tiempo real mientras alguien habla.

Nod le permite a los miembros del equipo enviar reacciones en tiempo real a los presentadores y oradores durante las reuniones que estén haciendo en Google Meet.

Google Meet Call Timer

Esta extensión le agrega un temporizador a tus llamadas de Google Meet. De esta forma, te permite comprobar cuánto tiempo has estado conectado en una llamada de Google Meet.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR