¿Motorola Moto G con Snapdragon 888 y conectividad 5G? Podría ser una realidad en el futuro

Motorola muestra un video en la Snapdragon Summit donde adelanta que la familia Moto G soportaría redes 5G gracias a Qualcomm.

Tal parece que Motorola tiene ambiciosos planes para el futuro cercano gracias a sus alianzas estratégicas con Lenovo y Qualcomm.

De esta alianza, se espera que la familia Moto G sea la más beneficiada en este sentido. Esta gama de smartphones se ha posicionado como una de las más populares y accesibles en el mercado de los móviles inteligentes. Sin embargo, dicha familia parecía destinada a quedar un poco relegada ante la llegada de las redes 5G.

Todo esto se debe a que esta nueva era de conexión parecía en un principio destinada solamente para terminales de gama alta, pero hasta ahí.

Un Moto G con 5G

En el marco de la pasada Snapdragon Summit, Motorola se robó todos los reflectores en el evento, luego de haber mostrado sus planes para convertir cualquier Motorola en una PC.

Pero en ese amplio vídeo también se dieron algunas otras menciones que en principio pasaron casi inadvertidas. Aunque poco a poco han venido tomando mayor peso por su relevancia, como por ejemplo el hecho de haberse dado a conocer que la familia Moto G integraría procesadores Snapdragon de la serie 800 a sus equipos. Para los conocedores de la nomenclatura de la marca, esto solo significa una cosa: tener capacidad para conectarse a redes 5G.

En el mencionado video, los portavoces de la compañía no expresaron precisamente cuál sería el modelo de procesador que sería implementado en los equipos de Moto G. Pero, tomando en cuenta la lógica de la disponibilidad actual y el rango de gama, muchos apuntan, por obvias razones, al nuevo Snapdragon 888.

Para que Motorola confirme cuál será el hardware que elegirá para sus móviles sería solo cuestión de tiempo. Pero mas allá de eso, el hecho de que sería toda una realidad la conectividad 5G en los móviles Moto G de Motorola es una gran noticia para los seguidores de la marca.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR