5 apps similares a Spotify con las que puedes escuchar música

Prueba otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio.

No hay dudas de que Spotify es la aplicación más usada en el mundo para escuchar y darle streaming a la música que tanto disfrutamos.

Si eres una persona que te apasiona mucho la música, seguramente usas o te gustaría usar Spotify desde tu móvil. Sin embargo, la mala noticia para muchos es que esta app no es completamente gratuita. Si quieres disfrutar de Spotify plenamente, es necesario que pagues el servicio mensual, pero cabe destacar que también existen apps alternas que podrías probarlas y empezar a utilizarlas.

Es así que en esta oportunidad te recomendaremos cinco aplicaciones que te ofrecen funciones similares a Spotify pero con muchas más posibilidades para disfrutar de la música que tanto te gusta en cualquier momento de tu día a día.

YouTube Music

Esta plataforma de Google es mejor que la versión gratuita y limitada de Spotify. Es una app separada de YouTube pero cuenta con un algoritmo que se basa en las búsquedas que has realizado en esa plataforma, lo que hará que te muestre como recomendaciones principalmente aquellas que tengan relación con tus preferencias musicales, muy al estilo de Spotify.

Google Play Music

Este servicio de transmisión de música cuenta con más de 40 millones de canciones disponibles y de todos los géneros que existen. Se creó como una alternativa a la versión premium de Spotify, cuyo servicio debía pagarse también.

Sin embargo, el próximo mes cierra en definitiva por decisión de la propia Google, lo que ha hecho que todo su contenido ahora haya sido absorbido por YouTube Music. Si tienes cuenta allí, ve migrando tus bibliotecas a este otro servicio antes de que sea tarde.

Apple Music

Esta alternativa de Apple tiene un gran ventaja en comparación con otras plataformas y es que cuenta con más cantantes o grupos exclusivos. Otra cosa para destacar es que en Apple Music conseguirás disponibles las novedades musicales semanales primero que en cualquier otro lugar. Igualmente deberás pagar por su servicio, pero puedes utilizar la app de forma gratuita durante varios meses.

Deezer

Esta plataforma se encuentra en 189 países y tiene un catálogo mayor a 35 millones de canciones. Sus cuotas de pago son similares a las de Spotify, pero si eres estudiante universitario, tendrás la oportunidad de usar una versión premium casi a mitad de precio.

Amazon Prime Music

Si tienes una cuenta activa en Amazon Prime, no necesitarás pagar para poder disfrutar de su servicio de música. Sin duda, esta es una gran alternativa a Spotify. Si ya posees una cuenta Prime, no dudes en probarla.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR