De esta forma puedes mostrar la duración de tus reuniones por videollamada en Zoom

Desde las configuraciones de la plataformas podrás habilitar la opción.

Zoom es la plataforma de videollamadas de mayor uso en todo el mundo, una popularidad que se disparó tras la crisis del COVID-19.

Empresas, instituciones educativas y personas en común han recurrido a esta herramienta para permanecer en contacto durante estos tiempos de confinamiento debido a la pandemia. Reuniones de trabajo, con fines educativos o aquellas para realizar entrevistas, son solo algunas de las principales razones por las que los usuarios pasan horas utilizando Zoom cada día.

Eso sí: toda reunión laboral, entrevista o cualquier clase educativa que se realice a través de dicha plataforma, lleva su tiempo.

Para todo existe un límite de duración, sin embargo, si de una reunión virtual se trata, es importante que todos los que participen estén al tanto del tiempo que vaya transcurriendo durante la videoconferencia.

Zoom no me deja ver la duración

Si eres usuario activo de la plataforma, seguramente habrás notado que Zoom no muestra la duración de sus reuniones. Esto sucede porque la herramienta no tiene esta función activada de forma predeterminada, pero puede hacer que se muestre si se le hace el ajuste necesario.

Cómo mostrar la duración en Zoom

Si quieres que se te muestre la duración de tu videollamada en Zoom, en primer lugar debes entrar a la aplicación y una vez allí, haz click en el icono del perfil que se ubica en la parte superior derecha. Seguidamente, selecciona el botón Configuración.

Luego, deberás hacer click en General y llena la casilla que dice «Mostrar duración».

Cómo mostrar la duración desde la app móvil

Para mostrar la duración de una videollamada de Zoom desde la versión móvil de la app, el procedimiento es casi el mismo. Ve a Configuración pero esta vez lo encontrarás en la parte inferior. Ahora, dirígete a la reunión y desliza hacia abajo por en el menú que se muestra allí y desplaza el gancho hacia la derecha en la opción «Mostrar duración» para que así se active de manera automática.

Ahora cada vez que vayas a organizar una reunión, podrás ver el temporizador en cada una de ellas. La única forma que éste no aparezca es que vuelvas al mismo proceso para desactivarla.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR