Así es como se activa el modo oscuro dentro de YouTube

Protege tu vista y ahorra batería con el tema oscuro.

YouTube, al igual que el resto de las redes sociales, ha adoptado el «modo oscuro» a su interfaz pensando en la salud visual de sus usuarios.

Está demás decir que YouTube es hoy en día una de las plataformas de videos más usada y quizás la más popular en el planeta. Esto significa que millones de usuarios permanecen conectados las 24 horas a este servicio de streaming. Pionera de videos en internet y hasta ahora con servicio gratuito, eso ha sido YouTube hasta el momento, una fuente inagotable de soluciones y entretenimiento a la vez, un lugar donde los usuarios encuentran casi todo dentro de un mismo sitio.

Por tal motivo, es normal que los usuarios pasen horas y horas pegados a la pantalla del móvil viendo videos en YouTube, no importa el tipo de contenido que sea, el tiempo transcurre y a veces ni cuenta nos damos.

Pasar tanto tiempo expuestos a la luz mientras vemos videos durante un largo tiempo puede trae como consecuencia que la vista, pero afortunadamente, al igual que otras aplicaciones, YouTube también tiene disponible el modo oscuro.

Cómo activar el modo oscuro en YouTube

Si quieres cambiar la interfaz blanca que molesta tu vista después de cierto tiempo por el modo oscuro, la puedes activar siguiendo una muy sencilla ruta. Simplemente, entra a YouTube y pulsa sobre la foto de perfil de tu cuenta de Google, el cual consigues en la parte superior derecha de la red social.

Seguidamente, vas a ver un menú con varias opciones, en este caso vas a pulsar en la opción «Configuración«. Luego, nuevamente ase desplegarán varias opciones y ahora escogerás la que dice «General«. Una vez hecho esto, selecciona donde dice «Tema oscuro» y listo, verás automáticamente el cambio de interfaz en la plataforma.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR