Guarda tus stories de Instagram con tu iPhone siguiendo este paso a paso

Las stories tienen una duración de 24 horas nada más.

Instagram «acabó» con la popularidad de Snapchat al lanzar sus Stories, su función de contenido efímero dentro de su plataforma.

Este formato de contenido se ha convertido en uno de los elementos de mayor uso entre los usuarios de la red social, en las cuales han podido compartir todo lo que quieren expresar a través de fotos, videos, texto y hasta su música favorita, con su letra en algunos casos.

Con los años, ese formato se ha mantenido siendo fiel a su idea de permanecer activo solamente por 24 horas nada más. Sin embargo, existen herramientas que te permiten descargar esas stories para que puedas verlas más tarde. En el caso de Android, en la Google Play Store existen muchas aplicaciones externas donde tienes la posibilidad de descargar las stories y otros videos de esta red social, propiedad de Facebook.

Por su parte, la situación en iOS es completamente diferente. Desde la App Store no se consiguen casi herramientas que puedan permitirle a los usuarios descargar sus stories. Es por eso que en esta ocasión te vamos a mostrar un par de plataformas cuya única función consiste, precisamente, en descargar las stories de Instagram.

Herramientas para descargar stories

Igstories

Igstories es una página web en la que puedes ingresar desde tu móvil y pegar el enlace de la historia de Instagram que deseas descargar y guardar en tu móvil.

El proceso de descarga es bastante sencillo y al hacerlo desde el navegador Safari, presenta ventajas en cuanto a velocidad se refiere.

Repost Story

Esta aplicación se encuentra disponible en Apple Store y solo basta con escribir el nombre del usuario en Instagram para que la aplicación te muestre las stories disponible para descargar.

Con estas herramientas, si eres usuario de iOS, tendrás la posibilidad de descargar las stories de tus artistas favoritos y así poder difundirlos con tus amigos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR