¿Quieres realizar una encuesta en Google Meet? Así es como funciona

Con esta función podrás obtener resultados más precisos y conocer mejor la opinión de los participantes.

Al igual que otras plataformas de videollamadas, Google Meet se mantiene recibiendo contantes mejoras para su sistema, con nuevas funciones.

En esta ocasión, la plataforma de Google ha decidido ampliar su portafolio de funciones integrando una nueva, la cual es bastante útil e interesante. Se trata de las encuestas, a las cuales Google Meet les ha apostado en base al uso que se le está dando actualmente a la plataforma.

Ante la pandemia del COVID-19 y el confinamiento como consecuencia de ello, jefes de trabajos, maestros de escuela y profesores de universidades, entre otros tutores de aprendizaje, han recurrido al uso de herramientas como Google Meet, por lo que usar encuestas podría resultar interesante dentro de la plataforma.

Cómo usar las encuestas en Google Meet

Cabe destacar que esta nueva función solamente la podrán usar los clientes G Suite Essentials, G Suite Business, G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education. Es decir, la función no estará disponible para aquellos que sean clientes de G Suite Basic, G Suite for Education y G Suite for Nonprofits.

Si tienes la oportunidad de usarlo y eres moderador de una de tus salas de conversaciones, puedes configurar tus encuestas y mostrarlas a los demás usuarios en el momento en que consideres que sea necesario.

Al mostrarse dichas encuestas, los participantes podrán responder la pregunta y el propio moderador será quien tenga la potestad de cerrarlas. Una vez hecho esto, se recibirá un informe que indicará el resultado obtenido de esas consultas.

De esta manera, si tienes cualquier inquietud durante una reunión, la puedes solventar bajo el uso de esta muy útil herramienta.

Este es apenas uno de tantos cambios que la plataforma ha realizado con el fin de brindarles a sus usuarios un mejor servicio para la realización de sus reuniones de trabajo o clases virtuales.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR