TikTok Lite ya está disponible y así la puedes aprovechar

La red social china se destaca por ser una de las aplicaciones que más datos de almacenamiento ocupa.

TikTok ha lanzado recientemente TikTok Lite, la versión más ligera de la popular aplicación china que ocupa menos espacio en el móvil.

Los usuarios de TikTok seguramente agradecerán esta solución. Muchos se quejan por el hecho de que la versión normal de la plataforma ocupa mucho espacio en la memoria. Mientras ves cada vídeo en la app implica mayor ocupación del caché en la memoria de tu dispositivo.

Con TikTok Lite no sufrirás más en cuanto al espacio, ya que ésta resalta por ofrecer las funciones básicas de TikTok pero ocupando menos memoria dentro de tu dispositivo móvil. 

La aplicación como tal de TikTok tiene un tamaño de archivo en la instalación que pesa alrededor de 182MB y eventualmente va acaparando más espacio (datos de la aplicación + caché) dependiendo de la frecuencia del uso que se le de. Por otro lado, TikTok Lite es más pequeña con 30MB. Si se suman los datos de la aplicación más los datos de la caché, el tamaño del almacenamiento alcanza hasta unos 125 MB. Es por ello que la versión Lite de TikTok es perfecta en el caso de que tengas un teléfono con un limitado almacenamiento interno.

¿Cuál es su diferencia con TikTok normal?

La principal diferencia entre la app de TikTok original y su versión Lite tiene que ver con el espacio. TikTok Lite se preocupa por el hecho de que la app no perjudique el rendimiento de la memoria de tu dispositivo, por tal motivo, esta versión menos pesada puede presentar algunas limitaciones al momento de crear contenido para dicha app.

En pocas palabras, si tu intención es ser un simple consumidor del contenido de TikTok, pues esta versión es la ideal para ti. Pero por otra parte, si lo tuyo es que quieres crear videos y subirlos a la red social, entonces vas a conseguir ciertas limitantes con esta versión ligera.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR