Ahora podrás ver si un producto está realmente en oferta gracias a Google

Buscando en la pestaña Compras, en Google, podrás saber si un producto tiene un buen precio o si, simplemente, la oferta no es buena.

Se acerca el Black Friday y Google se prepara agregando una función para que los usuarios sepan si un producto está realmente en oferta.

La compañía dio a conocer este jueves esta nueva función, a la cual los usuarios podrán acceder desde la pestaña de Compras. Según detalla Aparna Chennapragada, vicepresidenta de la compañía, el interés es ayudar al usuario a conseguir el mejor precio. Allí se compartirá información, se hará seguimiento y se harán comparaciones de precios.

“A todo el mundo le encanta hallar una buena oferta, pero puede ser difícil saber lo ‘buena’ que realmente puede ser”, indicó la directiva. “A partir de hoy (jueves), se puede ver rápidamente si el precio ofrecido para un artículo es alto, bajo o típico”.

Este es el paso a paso que debes seguir para comparar los precios de un producto dentro de Google:

  1. Busca en Google la pestaña Compras.
  2. Selecciona el producto que te guste y, seguidamente, ve a una página de productos de la función.
  3. Allí verás mayores perspectivas de precios. Encontrarás tanto las opciones de precios como una amplia gama de tiendas donde dicho producto está en venta.

Desde Google han anunciado que próximamente se agregarán a esta interfaz funciones de recogidas de los productos.

El seguimiento de los precios, otra de las novedades de Google

Otra de las novedades que Google ha preparado de cara al Black Friday y las compras navideñas es la del seguimiento de los precios. Esta herramienta servirá para recibir notificaciones de futuras ofertas, rebajas o aumentos de precios.

“Para ver todos los productos que estás rastreando”, explica Chennapragada, “solo debes dirigirte a tu cuenta de Google y a Mi actividad”. En este punto, podrás también cancelar la suscripción que tengas activa a las alertas emitidas por la empresa.

Por los momentos, estas funciones solo aparecen disponibles para Google Shopping en Estados Unidos. Se desconoce si se harán extensivas en algún momento para Latinoamérica y otras regiones del mundo.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR