Samsung se mofa de Apple por la no inclusión de cargador en el iPhone 12

Fiel a su tradición, Samsung aprovechó el lanzamiento del iPhone 12 para mofarse de Apple por no incluir un cargador en la caja.

Hace poco Apple reveló finalmente el iPhone 12, causando revuelo entre los seguidores de la marca gracias al no incluir cargador en su caja.

Y ante situaciones así, Samsung, como ha sido costumbre, no deja pasar las oportunidades de burlarse de la compañía de Cupertino. Desde el primer Galaxy S que satirizó el #AntennaGate hasta los videos en los que se burlaban de las filas para comprar un iPhone 5. Ahora, la compañía surcoreana ataca de nuevo usando el detalle de la ausencia del cargador en el nuevo iPhone 12 para mofarse de Apple.

Mediante una publicación en su página de Facebook, Samsung se burla de Apple utilizando la imagen de un cargador, acompañada por la frase «Incluido con tu nuevo Galaxy». Este post presume que los móviles de Samsung te ofrecen lo que estás buscando, «desde lo más básico como cargador» hasta la pantalla de 120 Hz en un smartphone.

En la misma entrada un usuario de Facebook le ha recordado a Samsung lo que ocurrió en años anteriores cuando se burló del iPhone 7 y la falta de un conector de auriculares para después seguir la misma estrategia. Aunque durante años ofreció un puerto de 3.5mm, las cosas cambiaron hace un año con la salida del Galaxy Note 10. Samsung no solo eliminó el conector, sino que también sacó de circulación el comercial Growing Updonde se brulaba de Apple.

El iPhone 12 será el primer smartphone de Apple sin incluir cargador en la caja

Recientemente, Apple anunció el iPhone 12 de manera oficial, un móvil que, entre otras características, es el primer iPhone que no trae un cargador incluido en la caja. La empresa afirma que esto se debe a cuestiones de protección al medio ambiente. Tanto los residuos que derivan del cargador, como los de una caja más grande son la excusa de la compañía tecnológica para justificar dicha decisión.

Apple apuesta al hecho de que la mayoría de usuarios tiene adaptadores de pared de otros productos electrónicos. Quienes busquen una solución de carga rápida podrán usar el nuevo MagSafe Duo, un cargador inalámbrico para el iPhone 12 y Apple Watch, que puede soportar carga de 15 W en ambos equipos.

Asimismo, existen modelos de diferentes marcas que no pasan de los 23 dólares y que bien podrían servir para poder cargar la batería tanto del iPhone como de otros móviles. La falta de un cargador en la caja del iPhone 12 fue blanco de críticas por parte de algunos usuarios durante este anuncio. Pero lo cierto es que Apple apuesta por la reusabilidad; es decir, si posees un adaptador de corriente o adquieres uno nuevo, tienes la oportunidad de cargar todos los dispositivos que quieras hasta que no funcione.

Es probable que Samsung siga esa misma estrategia en un futuro cercano y dejar de incluir el cargador USB-C en sus teléfonos a partir del próximo año. Según informa el portal MacRumors, la tecnológica asiática seguirá la estrategia de Apple y dejará fuera los cargadores con el fin de ahorrar costos en cuanto a producción y embalaje. De suceder esto, estamos seguros de que esta entrada de Facebook sería borrada inmediatamente.

 

Con información de Hipertextual.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR