¿Alguien te tiene bloqueado en WhatsApp pero igual le quieres enviar un mensaje? Con este truco podrás hacerlo

Los pleitos entre usuarios generan que se lleven a plataformas digitales como WhatsApp generando un bloqueo de estos contactos.

WhatsApp es, sin duda, la aplicación de mensajería instantánea favorita de más de 2000 millones de personas alrededor del mundo.

La app propiedad de Facebook tiene muchos trucos y atajos para su uso que quizás usuarios como tú no conozcan del todo. Como por ejemplo, el truco que te vamos a enseñar en esta ocasión. ¿Te ha pasado a veces que cuando quieres conversar con un usuario en particular, no puedes hacerlo porque éste te tiene bloqueado en la aplicación?

Pues bien, hoy te vamos a describir uno que te permitirá enviar un mensaje en WhatsApp a ese usuario que te ha bloqueado. Es posible que a la persona que te bloqueó no le guste para nada, por lo tanto, es recomendable que lo uses con total responsabilidad, pero eso sí, resulta muy curioso cómo a WhatsApp se le ha escapado una forma totalmente legal de ponerse en contacto con una persona que te ha bloqueado y de esta manera, tal vez, preguntarle por qué lo hizo.

Las razones por las que alguien te bloquea en WhatsApp pueden ser distintas: desde peleas, pasando por acoso, desamores, pleitos familiares, etc. Existen métodos que te ayudan a descubrir quién te bloqueó siguiendo algunos indicadores tales como la imposibilidad de ver fotos o estados de un usuario, pero en este caso iremos un paso más allá. Si has descubierto que otro usuario ha bloqueado tu cuenta, con este truco lo podrás volver a contactar de manera inmediata:

  • Lo primero que debes hacer es solicitar la ayuda de otro amigo para que éste forme un grupo en WhatsApp en el que se estén incluidos el usuario que te ha bloqueado, tu amigo y tú.
  • Seguidamente, debes solicitarle a ese amigo que se salga del grupo dejándote a ti como usuario administrador.
  • Cuando queden los dos, solo se debe iniciar la conversación aclarando los motivos del bloqueo. En ese momento también podrás tener acceso a la foto del perfil.
  • En caso de que la persona que te ha bloqueado se quiera salir del grupo, dicha persona podrá hacerlo. Es posible que se moleste ya no solamente contigo sino también con la persona que creó el grupo y lo agregó allí, por lo que se sugiere que se haga este truco con responsabilidad.

El bloqueo es una acción muy radical en muchos casos, aunque WhatsApp recientemente le hizo mejoras a la sección de usuarios bloqueados para facilitar así el proceso de revertir la acción en caso de que un usuario se arrepienta de dicho bloqueo. Es así como aparece una notificación debajo del nombre del usuario bloqueado en la sección de contactos de la app.

 

Con información de Trece Bits

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR