Estos cambios en las Stories de Instagram y en su icono te van a encantar

Por su décimo aniversario, Instagram realizó algunas modificaciones en su presentación, incluyendo en sus historias y en su icono.

Instagram celebra este mes de octubre su décimo aniversario y lo hace introduciendo unas muy particulares funciones para sus usuarios.

Según reporta el portal Techcrunch, la red social lanzó un Mapa de Stories, con la que podrás revisar las historias (Stories) que publicaste desde 2017, cuando la herramienta fue implementada en la plataforma. Este mapa es privado, de acuerdo a lo que explica la página. No obstante, lo puedes compartir cuando quieras con tus seguidores.

Otra de las modificaciones se consigue en el icono de Instagram. Ahora, los usuarios en iOS y Android podrán escoger su favorito entre la gama de iconos. Tiene variantes del mismo en colores naranja, amarillo, verde, púrpura, negro y blanco, entre otros. Además, incluye una versión del Orgullo Gay con el arcoiris y varias versiones de iconos clásicos. El objetivo de esta función es que las personas puedan rediseñar su pantalla de inicio.

Esta herramienta se encuentra disponible con la más reciente actualización, la cual puedes ubicar en la Configuración, en la que seleccionas cuál es el icono de Instagram que quieres. También hay una actualización de IGTV Shopping.

Instagram refuerza su lucha contra el bullying con nuevas funciones

Como parte del Mes Nacional de Prevención del Bullying, Instagram anunció dos funciones nuevas que buscarán reducir las interacciones negativas.

Una función se basa en ocultar de manera automática comentarios similares a otros que hayan sido reportados. Puedes ver esto en la opción “Ver comentarios ocultos”.

Asimismo, según avisa la compañía, se borrarán los comentarios que afecten las Normas de la Comunidad.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR