Cambia el color del icono de WhatsApp con este truco

Para los amantes de crear cosas diferentes en sus aplicaciones, este truco les funcionará.

Para nadie es un secreto que WhatsApp es la app de mensajería instantánea con la mayor cantidad de usuarios en todo el mundo.

La facilidad de sus funciones para la comunicación de los usuarios la hace la más popular. Sin embargo, una de las cosas que los usuarios no quieren mucho en la plataforma es el diseño de su interfaz la cual no permite tanta personalización.

Parte de su tradicional diseño es su icono verde, la cual forma parte importante y fundamental dentro de su marca, aunque, con ciertos trucos, podrás modificar eso y a continuación te explicaremos cómo hacerlo.

Cambiar color del icono de WhatsApp

Antes del paso a paso, es importante recordar que este truco solamente tiene fines estéticos, es decir, esto no traerá ningún beneficio dentro de la plataforma.

Para poder ejecutar este truco, debes descargar la aplicación Nova Launcher que te permite cambiar el icono de cualquier aplicación en tu teléfono Android.

Esta aplicación se encuentra disponible en Google Play. Entre sus funciones más destacadas tiene la de acomodar una imagen, cambiar el aspecto de una aplicación e incluso modificar los valores gráficos del menú de aplicaciones.

En el caso de WhatsApp el paso a paso es el siguiente:

  • Descarga el logo de WhatsApp del color que desees desde algún buscador.
  • Instala Nova Launcher y presiona el icono de WhatsApp.
  • Con el botón de un lapicero podrás cambiar el logo de WhatsApp.
  • Haz click en Aplicaciones.
  • Busca la imagen del logo que descargaste.
  • Selecciona el logo y listo.

Estos seis trucos son bastantes sencillos y ya los puedes poner en práctica para personalizar el logo de la aplicación perteneciente a Facebook.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR