Samsung anuncia nuevo evento Unpacked para el 23 de septiembre: el Samsung Galaxy S20 Fan Edition podría ser presentado

El gran cambio del Samsung Galaxy S20 FE, según filtraciones, es su pantalla plana. Mantiene tecnología Super AMOLED, 120Hz y resolución Full HD+

Samsung ha anunciado la fcha para su nuevo Unpacked: el 23 de septiembre tendremos un nuevo evento de la compañía surcoreana.

Según han anunciado, este evento es dedicado para «Every Fan» (cada fan), es decir, es altamente probable que allí se de a conocer el Samsung Galaxy S20 Fan Edition, el cual lleva filtrándose desde hace semanas.

Los Samsung Galaxy Fan Edition no suelen tener eventos dedicados a ellos, por lo que resulta muy curioso ver esta nueva fecha de Unpacked. El Samsung Galaxy S20 Fan Edition, de acuerdo a lo que se ha ido filtrando, será un dispositivo más económico, aunque presentarían unas especificaciones incluso más atractivas que las de los modelos estándar.

Tenemos cita con Samsung el 23 de septiembre

Samsung nos invita para el día 23 de septiembre a su «Unpacked for Every Fan» que será transmiido online por la web oficial de la compañía. El nombre de este evento apunta claramente hacia la revelación del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, al igual que las letras ‘A’ de ‘Galaxy’, que lucen como un par de teléfonos móviles. Aunque todo apunta al S20 FE, Samsung no ha confirmado nada aún. Además, se desconoce si habrá más productos.

En relación a este Samsung Galaxy S20 Fan Edition, los rumores indican que habrá modelo con Exynos 990 y Snapdragon 865 para la versión 5G; ambas versiones vendrán con 6 y 128 GB de memoria. El principal punto del Fan Edition, de acuerdo a estas filtraciones, es que tendrá una pantalla plana, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120Hz.

De esta manera, se descarta la curva que históricamente ha caracterizado a los gama alta de Samsung, lo que puede ser un punto a favor para algunos usuarios. Las cámaras prácticamente serían las mismas del Note 20, lo que significa que contaríamos con un apartado fotográfico de nivel. De igual modo, se espera que venga con una batería de 4.500mAh con carga rápida de 15W y un precio inferior al del Samsung Galaxy S20 base.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR