El Apple Event en el que se revelará el iPhone 12 ya tiene fecha

Llegaron las invitaciones y será -evidentemente- virtual

El Apple Event ya tiene fecha: el 15 de septiembre, la compañía de Cupertino revelará sus nuevos productos, encabezados por el iPhone 12.

El evento de este año será totalmente virtual, tomando en cuenta el contexto mundial por la pandemia del coronavirus, y si resulta como la WWDC 2020, no debería haber inconvenientes para la compañía.

En vivo desde el Apple Park, Tim Cook y las otras mentes de Apple se subirán al escenario para presentar formalmente el iPhone 12, el Apple Watch Series 6 y muchas más novedades. El evento arrancará a las 10 am (hora de la costa del Pacífico de Estados Unidos).

Apple ha enviado las invitaciones del evento y en su versión en español, ésta dice «El tiempo vuela«. La empresa se ha acostumbrado a dar indicios sobre los anuncios de los eventos y tal parece que en esta ocasión no será la excepción.

Además del color azul que predomina en la invitación y del cual, según se rumora, sería un nuevo tono para el iPhone 12, la frase «El tiempo vuela», sobre todo la parte del tiempo, podría hacer alusión al Apple Watch.

Probablemente, este evento de Apple del 15 de septiembre no será cuando se vea ofcialmente al iPhone 12. De acuerdo con Mark Gurman, un respetado periodista especializado en la firma de Cupertino, el iPhone 12 no sería anunciado sino hasta octubre.

Dicho esto, es muy posible que el Apple Event se enfoque en el Apple Watch Series 6 y otros productos esperados, pero nada de smartphones. Apple no ha dicho cuándo se hará el anuncio oficial del iPhone 12, aunque en el pasado sí llegaron a asegurar que el móvil se retrasaría «unas semanas».

 

Con información de CNETFayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR