Organiza el feed de tu perfil de Instagram con esta herramienta

Esta app te ayuda a predecir y organizar la apariencia de tu perfil mucho antes de que tus publicaciones aparezcan.

Instagram es una de las redes sociales más populares en el mundo, una plataforma en la que miles de usuarios comparten sus mejores momentos.

Si eres de esos que está pendiente de los detalles y quieres que tu feed luzca atractivo para tus seguidores, hay una herramienta ampliamente recomendada para ello: Preview, una aplicación la cual te ayuda a organizar el feed de tu Instagram. 

Con Preview, podrás ver y organizar la manera en la que se verán las fotos y videos en tu perfil, es decir, podrás planificar la manera en la que tus publicaciones serán vistas, bien sea fotos y videos, para así poder obtener una transmisión bonita o al menos como tú la prefieras.

En pocas palabras, Preview se trata de un visor previo que te permite ver las publicaciones que tengas programadas para tu Instagram, de modo que puedas ver y organizar lo que tienes en espera con simplemente arrastrar y soltar.

Ventajas de usar Preview

La gran ventaja que tiene Preview es que puedes conocer detalladamente la manera en la que tu feed se irá visualizando, incluso antes de que tus publicaciones aparezcan allí. Con esta app tendrás la posibilidad de programar tus publicaciones y organizarlas como tú quieras.
Además, podrás ver en conjunto publicaciones ya colgadas y programadas en la sección de vista previa de la aplicación, para que así puedas ajustar y cambias los detalles que quieras.

Pero lo mejor de todo es que una vez tengas esta app, tendrás todo calculado y a la medida que quieras antes de que se muestre en tu perfil.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR