Filtran el Poco X3 antes de su lanzamiento

El Poco X3 será presentado formalmente el próximo lunes.

Poco, la submarca de Xiaomi, tiene pautado presentar su nuevo dispositivo móvil, el Poco X3, para el lunes 7 de septiembre.

Sin embargo, a tres días de su revelación oficial, se ha filtrado casi por completo el dispositivo con una buena parte de sus especificaciones técnicas.

La propia marca ya se encargó de dar a conocer que su Poco X3 será el primer teléfono en emplear el Snapdragon 732G, uno de los últimos procesadores de un Qualcomm que este mismo viernes ha anunciado 5G para sus Snapdragon serie 4 en 2021. Pero además, una filtración ha mostrado prácticamente el 100% de las especifiaciones de un móvil que será una gama media con todas las de la ley.

Un modelo con NFC y otro no

El procesador no es lo único que se sabe oficialmente sobre este Poco X3 que será formalmente presentado el lunes. El cartel promocional ha dejado claro que estaremos en presencia de un modelo con chip NFC para pagos móviles, aunque las informaciones filtradas apuntan a que estarían saliendo al mercado un par de modelos, de los cuales uno tendrá NFC y será más caro, mientras que el otro no contará con NFC y será más económico. Pero independendientemente del modelo, habrá Snapdragon 732G para los dos.

La información filtrada revela de forma anticipada una pantalla IPS LCD protegida por Gorilla Glass 5 y con 6,67 pulgadas de diagonal. Además, traerá una pantalla con 120Hz de refresco y resolución FullHD+, aunque no se especifica cuál será su ratio para tratar de entrever los píxeles exactos de que dispondrá.

El futuro Poco X3 llegará con 6GB/64GB para su modelo más básico, y con 128GB para su modelo superior además de un sensor de infrarrojos, una característica típica de los teléfonos de la familia de Xiaomi, y un lector de huellas situado en el lateral del teléfono. En cuanto a la batería, se esperan 5.160 mAh con 33W de carga rápida. El teléfono debería pesar 209 gramos, aunque no se han especificado aún sus medidas exactas.

También han salido a la luz los datos sobre las cámaras traseras del dispositivo. Extraoficialmente se dice que el teléfono tendrá 64 megapíxeles f/1.79 para su cámara principal, con 8 megapíxeles para una súper gran angular, con 2 megapíxeles para lecturas de profundidad y con 5 megapíxeles para fotografía macro. También se conoce que el móvil vendrá con Android 10 con MIUI 12.0.1 (versión global) a bordo.

Con respecto a sus precios, lo que se ha filtrado hasta ahora proviene de Filipinas y no es algo oficial. Desde allí se dice que habrá un modelo más modesto (6GB/64GB) a un precio de 10.990 pesos filipinos, unos 226.32 dólares, y otro modelo superior (128GB y con NFC) por 12.990 pesos filipinos, unos 267.80 dólares.

Lo cierto es que el lunes saldremos de todas estas dudas cuando el Poco X3 sea presentado formalmente ante el mundo.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR