Filtran supuesta fecha de lanzamiento y supuesto precio de la PS5

Como no podía ser de otra manera, el PlayStation 5 ya tiene una cuantas filtraciones que supuestamente nos muestran el precio y fecha de lanzamiento.

La PS5 es una de las consolas de nueva generación más esperadas por todos gracias a su diseño y su excelente catálogo de juegos.

La consola está pautada para salir al mercado a finales de este año, pero aún no hay una fecha exacta de lanzamiento y tampoco se conoce su precio oficial. Sin embargo, ha surgido una imagen de una tabla en la que se detallan los posibles precios y la hipotética fecha de salida al mercado de la PS5.

Según esta lista de productos que se ha filtrado, la PlayStation 5 con lector de Blu-Ray costará unos $499 dólares y será lanzado a nivel global el 20 de noviembre y el 14 de noviembre en Japón. Por su parte, la versión completamente digital de la consola, supuestamente se estrenará en la misma fecha que la otra versión y con un precio de $399 dólares, es decir, 100 dólares menos que la versión con lector de Blu-Ray.

Adicional a eso, se puede ver que el control de esta consola tendrá un precio de unos $59.99 dólares y se empezará a comercializar en las mismas fechas que ambas consolas, lo cual tiene todo el sentido del mundo.

Desde luego, hay que recordar que esto no es nada oficial, de momento esto es producto de una especulación. Esto significa que hay que esperar algún pronunciamiento oficial por parte de Sony y PlayStation para confirmar o desmentir esta información que se ha filtrado.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR