PlayStation lanza nuevo trailer de la PS5

Sony lanza un nuevo y ambicioso tráiler para mostrar el poder y posibilidades de su consola PlayStation 5. Es imposible no recordar el anuncio de los bebés.

La PS5 sigue teniendo a todos a la expectativa de cara a su lanzamiento, aún sin fecha, pero su promoción ya ha arrancado oficialmente.

Sony ha compartido a través de los canales oficiales de YouTube de PlayStation un nuevo trailer promocional de la consola de nueva generación, la cual lleva por título «Play Has No Limits» (Jugar no tiene límites). «Experimenta un nuevo mundo de inmersión con PlayStation®5. Descubre la respuesta háptica, gatillos adaptativos y audio 3D audio en PS5. Play Has No Limits™», se lee en la descripción del video, en el que se describe brevemente la experiencia de inmersión con la que contará la nueva consola.

Para los fanáticos de PlayStation, cada vez que una nueva versión de la consola está a punto de salir al mercado, sus anuncios publicitarios dan una muestra de lo que traen y, en algunos casos, resultan ser tan peculiares que terminan quedando en la memoria colectiva de los gamers. Un ejemplo de ello es el comercial para la PS3, que contó con un bebé de juguete con un look perturbador. El video en su momento fue viral, siendo incluso material de memes y chistes.

A diferencia de aquel spot, el de la PS5 es un buen anuncio más no pareciera que llegará a ser tan memorable como el de PS3, sin embargo, la inmersión gráfica es de lo que más llama la atención en este anuncio. Se espera que la PS5 sea lanzada al mercado a finales de este año.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR