Así puedes usar el modo oscuro de Zoom si tienes la app de Android

El modo oscuro de Zoom ya estaba activado en la versión de escritorio, pero los usuarios de Android lo pedían a gritos y la app les ha cumplido.

Zoom es una de las aplicaciones que más se ha beneficiado de la crisis del coronavirus, con millones de personas usándola para videollamadas.

Ya sea para una conversación normal con amigos o familiares, o para reuniones de trabajo o clases virtuales, la herramienta ha sido una de las más usadas para las videollamadas, con todo y que otras plataformas como Skype o Facebook Messenger han tomado terreno a raíz del éxito de la misma Zoom.

Esta app quiere seguir creciendo, aprovechando su grandioso despegue como parte del «efecto cuarentena», y para ello han anunciado la implementación del modo oscuro al sistema operativo Android. 

Ahora blanco, ahora negro

Esta app ha sido muy usada tanto en portátiles como en ordenadores de sobremesa y en móviles, por lo que parecía muy extraño que no se haya montado antes en el tren del modo oscuro, tal y como lo han hecho otras plataformas. Una interfaz que nos permita ahorrar unos minutos de autonomía debido a que genera un menor consumo energético, y que ahora llega a Android.

Mientras que el modo oscuro ya se encontraba disponible para los usuarios de escritorio, los usuarios de Android han tenido que lidiar con la pantalla blanca de su interfaz móvil. Ahora, todos aquellos que descarguen la versión 5.2.42588.0803 de Zoom desde la Google Play Store, podrán acceder a una interfaz totalmente oscurecida.

Y lo mejor de todo: para probar este nuevo diseño no hay que hacer absolutamente nada, ya que Zoom cambiará automáticamente a un aspecto oscuro si tienes activada esta configuración en tu dispositivo. Por lo tanto, no habrán botones sobre los que hay que hacer click ni activar ningún tipo de interruptores.

De esta manera, Zoom cumple así con las sugerencias de muchos usuarios, pero éste no ha sido el único cambio quela plataforma ha hecho, si bien el resto de estos cambios son menores y algunos de ellos con una finalidad puramente profesional. A esta nueva versión llegan otra serie de mejoras tales como la posibilidad de personalizar la relación de aspecto, nuevas reacciones o interfaz de chat mejorada.

 

Con información de Xataka Android.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR