PlayStation 5 actualiza la web de sus accesorios oficiales con nuevas vistas de 360 grados

Y no, el mando DualSense no dispone de botones traseros, como ya se vio a mediados de julio.

Aunque aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la PlayStation 5 ni su precio, sí hemos podido apreciar sus accesorios, incluido el DualSense.

La página web oficial de PlayStation ha actualizado las fichas de estos productos con nuevas muestras en 360 grados de cada uno de ellos, esto con el fin de que los usuarios puedan apreciarlos profundamente y en detalle. Al ingresar a dicha web, la compañía ofrece una vista en redondo a cada uno de estos accesorios. Y no, el nuevo mando DualSense de la consola no cuenta con botones traseros de ningún tipo, por si quedaba alguna duda luego de la demostración de este control en el Summer Game Fest. 

La ficha del DualSense también refleja algunas de sus funciones nuevas, especialmente para aquellos que no las conocieran desde antes, tales como la respuesta háptica la cual simula sensaciones al tacto, los gatillos adaptativos, o el micrófono integrado, entre otras cosas.

Desde luego, este no es el único accesorio de la PS5 que aparece acá, ya que la web oficial también ofrece vistazos en 360 grados de otros productos como el headset inalámbrico Pulse 3D, que trae un diseño estilizado, listo para sacar provecho al audio 3D del nuevo motor Tempest de sonido integrado en la consola. Lo mismo pasa con la HD Camera de PS5, que graba a 1080p, o con el nuevo control Media Remote que se parece a los de televisión; ambos tienen sendos vídeos de 360 grados para quienes los quieran apreciar desde todos los ángulos.

Se espera para esta semana un nuevo se lleve a cabo un nuevo State of Play por parte de PlayStation, que traerá novedades acerca de los juegos de terceros de PS5, así como también de PS4.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR