¿Qué hacer si ves un anuncio de Instagram que no te gusta?

La red social permite a sus usuarios tomar acciones cuando aparezcan promociones que no sean de su agrado.

En Instagram y otras redes sociales, los anuncios son una constante, ya que éstos son los canales más recurridos por las empresas para promocionarse.

Es por ello que se ha vuelto normal ver estos anuncios dentro de nuestro feed de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde podemos conseguir este tipo de publicidad bien sea en los posts o en las stories. Aunque es sabido que estos anuncios son una forma de monetizar en Instagram, para algunos el tener que lidiar con estos anuncios a diario resulta ser un poco molesto. Es por ello que te enseñaremos cómo ocultar estos anuncios en Instagram.

Qué hacer cuando un anuncio no me gusta

Cabe recordar que los anuncios siempre van a aparecer, pero cuando se trata de uno que no te guste para nada, existen maneras de poder eliminar estos anuncios para que no siga apareciendo en tu feed o tus stories.

Ocultar el anuncio

Cuando el anuncio aparezca en tu feed de Instagram, presiona el botón de los tres puntos ubicado en la parte superior derecha y pulsa la opción “ocultar este anuncio”. En la sección “¿Por qué quieres ocultar este anuncio?», debes seleccionar una lista de opciones para que sirva de guía y así puedas tener “una mejor experiencia publicitaria”, de acuerdo a la información que da la propia red social.

Una vez hayas escogido el ocultar un anuncio, debes tener claro que el anuncio que no aparecerá más es ese específico que pediste ocultar.

Reportar el anuncio

Para reportar un anuncio que no es de tu agrado, igualmente debes pulsar los tres puntos y elige la opción “Reportar anuncio”. Luego, en la la sección “¿Por qué quieres reportar este anuncio?”, selecciona las opciones correspondientes y luego informa las razones de tu reporte.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR