Con el modo invisible de WhatsApp Web nadie sabrá que estás conectado

Con esta función los demás usuarios tampoco podrán saber si leíste un mensaje ya que el color azul no será visible.

El modo incógnito en los navegadores hace que los usuarios puedan navegar sin que sean detectados. En WhatsApp Web puedes hacer lo mismo.

La versión de escritorio de la aplicación de mensajería instantánea te brinda la posibilidad de conversar desde la app con quien quiera sin que los otros usuarios se den cuenta de que estás conectado. Para ello, deberás instalar una extensión de Google Chrome para poder activar este «modo invisible».

Activar el modo invisible en WhatsApp

En primer lugar debes ir a la barra de búsqueda de Chrome Web Store y, posteriormente, buscar e instalar una extensión llamada Mode for WhatsApp Web. Esta extensión te hará invisible para los demás, de manera que podrás usar la versión web sin que aparezcas en línea en ningún momento.

Una vez instales esta herramienta en tu navegador, encontrarás otras funciones adicionales, tales como que otros usuarios no podrán saber si leíste o no un mensaje, es decir, no se reflejará el doble check azul, así como tampoco podrán ver cuándo fue tu última conexión.

También se podrán agregar parámetros de lectura para que se active el visto del mensaje en un tiempo que nos interese y nos convenga, entre otras funciones que esta extensión posee y que puedes explorar y probar mientras la usas.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
2 Comments
El más antiguo
El más nuevo El más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Juan
Juan
3 años de publicado

Es falsa la información, esa extensión de Chrome es para activar el modo «dark» (oscuro) en Whatsapp Web

Juan
Juan
3 años de publicado

En el mismo link a la extensión que el artículo que FayerWayer ofrece, se puede observar que no existe, sino que se redirecciona a «Whatsapp Web Dark Mode»

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR