Ahora Google Maps te indicará la luz del semáforo para planificar tu ruta

Recuerden: es necesario seguir mirando el camino y no sólo el smartphone.

Google Maps sin duda es una de las herramientas más utilizadas en cuanto a la ubicación de un sitio en específico se refiere.

Con el paso del tiempo, esta herramienta se ha vuelto más robusta, en la que la información contenida en ella se pone cada vez más extensa. Hace las mismas funciones de Waze, pero además te puede sugerir rutas para peatones, ciclistas y hasta de autobuses, todo esto se adapta a las medidas de las necesidades de los usuarios.

Lo único que le faltaría a Google Maps es que te señale la luz del semáforo a medida que te vayas acercando a un cruce de calles, pero eso estaría a punto de cambiar.

Un lector del sitio web Droid-Life ha compartido capturas de pantalla en la que detalla sus experiencias usando esta funcionalidad en la versión de prueba de Google Maps. No hay detalles profundos en cuanto a cómo funciona esto, pero de acuerdo a lo visto en las imágenes y a lo comentado, la calle por donde el usuario va transitando se ilumina del color activo en el semáforo en ese momento.

Con esta función se podrá calcular a partir del ritmo de su desplazamiento cuál será el orden de luces que le tocaría para avanzar.

La interfaz podría lucir un tanto confusa en principio, pero se asegura que ésta se va poniendo grande una vez que el usuario se vaya acercando a un cruce de calles con semáforo.

Aún no se sabe cuándo esta función llegará oficialmente a Google Maps.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR