Spotify te arma playlists dependiendo de tu rutina de ejercicios

Soundtrack Your Workout es el nombre de esta nueva función que busca adaptarse a los gustos musicales del usuario.

Ejercitarse sin música es aburrido, es por ello que Spotify ha estrenado una nueva función que crea playlists según tus rutinas de ejercicios.

Soundtrack Your Workout es el nombre de esta función, en la que los usuarios podrán definir sus entrenamientos y preferencias musicales, de manera que la aplicación genere automáticamente una playlist a tu medida para que puedes comenzar tu entrenamiento.

Música y Podcast

En los últimos meses, Spotify ha invertido de forma descomunal en la producción de podcasts, por lo que será posible que la plataforma incluya estas producciones dentro de las playlists de entrenamiento.

De esta forma, la persona podrá selecciona entre ocho tipos de entrenamiento diferentes, tales como yoga, levantamientos, cardio o caminata, entre otros; y decirle a Spotify con quién están entrenando, ya sea solo o con la compañía de un amigo mediante una videollamada. Es así como Spotify puede llegar a reproducir una playlist que contenga canciones y podcasts motivacionales sobre el mundo fitness de corta duración.

La compañía asegura que a medida que se vaya usando más esta nueva función, más se ajustarán a los gustos y las preferencias de cada persona.

Con esto, Spotify sigue brindándole a sus usuarios una experiencia más placentera para disfrutar la música y los mejores podcasts en los momentos que más quieran.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR