Samsung anuncia fecha oficial de presentación del Samsung Galaxy Note 20 y otros móviles

La cita será el 5 de agosto y será de manera virtual.

Después de diversas filtraciones, rumores y especulaciones, Samsung ha confirmado la fecha del evento en el que presentarán sus nuevos móviles.

El evento, que llevará el nombre de Galaxy Unpacked y que, habitualmente, se realizaba en Nueva York teniendo como escenario en años recientes el Barclays Center, se realizará el 5 de agosto y será de forma virtual debido a la crisis del coronavirus. El streaming se emitirá a través de la página oficial de Samsung y podría ser grabado, no algo completamente en vivo.

La mancha de tonos cobrizos que aparece en la imagen de invitación al evento coincide perfectamente con todos los detalles que se han venido filtrando, en las que se han visto el posterior del mismo en dicho color.

Se rumorea que será en este mismo evento donde sean presentados formalmente el Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, del cual hace poco se filtraron sus primeras imágenes por parte de un par de leakers. Asñimsimo, en este mismo evento se darán a conocer el Samsung Galaxy Fold 2 y la versión del Samsung Galaxy Z Flip para conectividad 5G.

De esta manera, las expectativas crecen en los amantes de los productos de Samsung, quienes ya esperan con muchas ansias ese 5 de agosto para conocer los nuevos dispositivos de la firma surcoreana.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR