Google adapta a G Suite el modo oscuro

El tema oscuro ajustará de forma inteligente la interfaz del producto y el contenido generado por el usuario de manera que pueda ser más útil en entornos con poca luz y ahorrar batería

Google oficializó la función del modo oscuro para su comunidad de su popular suite de productividad en Android. De esta manera, los usuarios de Google Docs, Hojas de Cálculo y Presentaciones con dispositivos que ejecuten el sistema operativo de la firma recibirán una actualización compatible con este formato de visualización.

De acuerdo a las proyecciones de la firma, el proceso de actualización debería demorar al menos 15 días, tanto para los usuarios de su plataforma empresarial G Suite como para quienes tengan cuentas individuales en alguna de estas aplicaciones. De momento, la funcionalidad no está disponible para usuarios de iOS de Apple.

El tema oscuro ajustará de forma inteligente la interfaz del producto y el contenido generado por el usuario de manera que pueda ser más útil en entornos con poca luz y ahorrar batería”, consignó la compañía en un comunicado.

Configurar el modo oscuro

 

Aunque esta función respetará automáticamente la configuración de Android, si quieres configurar cada aplicación de forma independiente debes llevar adelante los siguientes pasos.

  • En un teléfono o tablet Android, abre la aplicación Documentos, Hojas de Cálculo o Presentaciones
  • Arriba a la izquierda, toca Menú (tres líneas horizontales)
  • Toca Ajustes  (símbolo de engranaje).
  • Selecciona Elegir un tema.
  • Escoge OscuroClaro o Predeterminado del sistema.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR