Así nadie sabrá que leíste un mensaje en Facebook Messenger

Facebook Messenger no te permite desactivar algunas opciones, pero es gracias a este truco que podrás tener mucha más privacidad en la app.

Muchos usuarios de Facebook Messenger quieren mantener su privacidad en esta plataforma de la misma forma que lo hacen en otras redes sociales.

Sin embargo, no es tan sencillo hacerlo como se hace en WhatsApp, por ejemplo. Es por ello que en esta ocasión te enseñaremos un truco que te ayudará mucho al momento de leer un mensaje.

Que nadie se entere que los leíste

Muchos no saben esto, pero en Facebook Messenger no se pueden desactivar la opción que hace que tus contactos sepan que leíste sus mensajes, una opción que sí está disponible en la aplicación de WhatsApp. Es por esto que hay desarrolladores que han creado nuevas aplicaciones que pueden ayudarnos a realizar esta tarea que, a simple vista, parece muy sencilla.

Una de esas opciones en Unseen, un aplicación que te permite visualizar mensajes sin que nadie se de cuenta, es decir, nadie podrá ver tu última hora de conexión, no sabrán si estás conectado y, sobre todo, nadie sabrá si ya leíste sus mensajes.

Desde luego, esta app no es oficial de Facebook y fue desarrollada por personas ajenas a la compañía. Vale aclarar esto ya que una vez que la descargues, debes estar consciente que estás instalando una aplicación externa y que, además, le estás dando a tu información personal de Messenger, de manera que lo debes pensar muy bien si de verdad te quieres arriesgar para mantener tu privacidad en Messenger. Si quieres instalarla, puedes hacerlo desde Google Play Store, de lo contrario, no la instales.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR