Google evoluciona al GBoard y ahora te sugiere frases para tus mensajes de WhatsApp

El teclado vendrá con una función llamada «composición inteligente», capaz de anticiparse a lo que vas a poner. 

Si hay una plataforma que trabaja para abarcar más tu smartphone y PC, con funciones interesantes y que en el tiempo se han vuelto necesarias, es Google.

Entre esas muchas funciones, una de las que más resalta es GBoard, que aparte de ser una de las más utilizadas, se ha convertido en instrumento de inteligencia, rapidez y facilidad. Eso no es todo, lo último que han incorporado los de Mountain View la IA del teclado es una función capaz de sugerirte una frase entera para contestar más rápido en una app de mensajería.

El GBoard predice ya lo que vas a decir

Google pretende que el teclado GBoard, una vez disponible en tu dispositivo, sugiera frases y no palabras, como de costumbre. El teclado vendrá con una función llamada «composición inteligente», capaz de anticiparse a lo que vas a poner.

gboard

Antes tenía una función similar que te podía la posible palabra que se colocaba delante de la que has puesto, pero ahora es capaz de decirte toda una frase que vas a poner. Con solo desplazar el cursor hacia la palabra final lo tendrás ya redactado.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR