Entérate de lo que Apple ha declarado como «producto obsoleto»

Los aparatos de Apple, tienen vigencia de hasta 5 años de adquirido, es decir, pueden recibir servicios técnicos y actualizaciones, luego pasan a ser obsoletos.

La tecnología en nuestros tiempos camina y evoluciona de forma veloz, trayendo consigo el riesgo de que si compramos un artefacto electrónico, llámese teléfono, computadora, table…, cuando una de las marcas tecnológicas importantes realiza un lanzamiento de un nuevo producto, se pone en marcha el siguiente y al poco tiempo éste pasa a ser obsoleto.

Dispositivos antiguos y obsoletos

Un ejemplo real de lo antes mencionado es Apple, quienes presentan cada año iPhone, MacBooks o iPads. Son de esas compañías que siempre impactan al mercado con novedades únicas y dejan el margen de error para sus equipos «viejos». Pero según su web oficial, los aparatos de Apple, tienen vigencia de hasta 5 años de adquirido, es decir, pueden recibir servicios técnicos y actualizaciones, luego pasan a ser obsoletos.

¿Qué es un producto ‘obsoleto’ para Apple? Son aquellos que se dejaron de vender hace más de 7 años –los productos Beats de la marca Monster se consideran obsoletos independientemente de su fecha de compra-. Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware para productos obsoletos sin excepciones, y los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos.

Mención especial para el MacBook Pro, que salió al mercado en 2012 y hasta ahora fue uno de los aciertos para la compañía de Steve Jobs, es ahora catalogado como obsoleto para la marca de manzana mordida.

Con información de Betech

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR