La NASA posee el olor del espacio y piensa venderlo como una loción

Tiene un olor casi amargo, además de ser ahumado y quemado

Si hay algo en lo que se especializa la NASA es en ser vanguardistas e ir un paso adelante de los acontecimientos y de las metodologías.

En esta ocasión, se descubrió que la NASA posee la noción con olor al espacio y la usas para que sus astronautas se acostumbren a él.

La fragancia se llama EAU de Space, y fue hecha por el químico y fundador de Omega Ingredients, Steve Pearce. Esta loción aún no se ha fabricado ni expandido en masas, pero están muy cerca de hacerlo.

De acuerdo con Matt Richmond, gerente de producto del Eau de Space, el olor del espacio es una mezcla de varios aromas que se encuentran en la Tierra.

 

El olor del espacio puede que lo hayas percibido estando en la Tierra

“Los astronautas lo describen como una mezcla de pólvora, filete chamuscado, frambuesas y ron”, RESALTÓ Richmond a la CNN. “Nos hemos asociado con los mejores perfumistas del mundo y aseguramos los derechos de lanzamiento del producto”.

Ya un astronauta que participó de la Estación Espacial Internacional, llamado Peggy Whitson, había descrito cómo es el olor del espacio: “Es como el olor de una pistola justo después de disparar”, afirmó Whitson. “Creo que tiene un olor casi amargo, además de ser ahumado y quemado”.

Se espera que en octubre de 2020 se pueda comenzar a vender la loción, con un precio de 15 dólares.

Con información de Fayer Wayer

 

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR