Así puedes subir fotos a Instagram desde tu PC sin descargar una extensión

Los Community Manager agradecerán conocer este truco en los ordenadores.

Instagram al momento de su lanzamiento llamó la atención en el mercado por ser una red social enfocada en ser usada en dispositivos móviles.

Con el tiempo, ha ampliado su compatibilidad en más móviles y su funcionalidad para PC se han ido abriendo poco a poco. Sin embargo, aún no existe una función para subir fotografías en la red social desde otro dispositivo que no sea el móvil. Ante ello, han surgido alternativas para subir fotos a Instagram desde la PC, como por ejemplo extensiones de Google Chrome especializadas no oficiales. Pero por el hecho de no contar con el aval de la app propiedad de Facebook, estas solían presentar algunas fallas en su funcionamiento.

Es por ello que te presentaremos a continuación un truco que te permitirá subir fotos a Instagram desde la PC sin necesidad de descargar algunas de estas extensiones. Toma nota de los siguientes pasos:

  • Ingresa a Instagram y abre tu cuenta.
  • Luego, haz click derecho y selecciona la opción «Inspeccionar elemento», eso hará que se abra una página de códigos que conforman el sitio web.
  • Se abrirá una página con el código fuente en la esquina superior derecha, donde observarás y harás click en el icono de un teléfono móvil.
  • Si es necesario actualiza la página pulsando F5 o Control + F5 para que aparezca la versión móvil.
  • Cuando veas que tu cuenta de Instagram haya cambiado a la versión móvil, en la parte de superior de tu perfil de Instagram (o depende como esté configurada la consola) aparecerá un menú con el nombre ‘Responsive’ en el que seleccionarás el modelo de teléfono móvil, para cambiar la apariencia. Si no lo hubiere, te permitirá añadirlo configurándolo las opciones de resolución del respectivo terminal.

Después que cumplas todos estos pasos, te aparecerá la cámara central, la cual te permitirá tomar una fotografía o seleccionar una imagen de tus archivos.

Importante nota: Cabe destacar que con esta función no se podrán editar las fotos con los filtros que ha hecho popular a esta aplicación.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR