Google Meet ya deja lanzar presentaciones gratis en tus reuniones

Los de Mountain View integran las presentaciones en Meets incluyéndolas en su modo mosaico.

Google Meets es una de las aplicaciones más de moda para comunicarse con un grupo de personas. Disponer de las posibilidades ofimáticas que te ofrece la firma de Mountain View es de lo más sencillo y todo parte con tener una cuenta de Gmail. La firma piensa que todavía puede mejorar aún más sus prestaciones y para hacerla más profesional ha lanzado su nuevo modo presentación para todos los usuarios.

Presentaciones mejor integradas en Google Meets

Una de las herramientas que se utilizan en todas las empresas son las presentaciones de diapositivas. Seguro que te ha tocado usar alguna en algún momento, pero si no es el caso son aplicaciones ofimáticas que sirven para acompañar el discurso que das a una sala. Pero en estos momentos es necesario usar una aplicación de videoconferencias desde la que puedes comunicarte con las personas que quieres contactar.

Google Meet sirve para este cometido y además es de lo más útil ya que permite hasta un máximo de 1.000 personas en la misma sala. Pero la firma americana ha visto que este servicio todavía puede mejorar y mucho para dar otra experiencia a sus usuarios con la nueva integración de las diapositivas en la llamada.

google meet

¿Cuál es esta gran mejora? pues una muy sencilla destinada a dividir la llamada de la presentación. Cuando se trata de una videollamada grupal son los usuarios el centro de atención, pero cuando se trata de una presentación el protagonista es otro.

Para ser más exactos, Google Meets ahora prioriza una presentación en la pantalla central. De esta forma, todo el mundo tiene delante las diapositivas y se pueden seguir con sencillez. Sin embargo, los usuarios se quedarán en la parte de abajo en pequeñas pantallas para verlos en todo momento.

Presentaciones gratuitas en Google Meet

Como sabrás, Google Meet es una función que está disponible para todos los usuarios y también para los beneficiarios de la G Suite, el paquete ofimático online de Google. Sin embargo, esta mejora de lanzar presentaciones en la misma videollamada es una característica que estará presente para todos los usuarios.

Esto es lo que cuenta el post de Google, aunque es necesario destacar que los usuarios de la G Suite tendrán un acceso a herramientas más profesionales para un uso más concreto, aunque como te contamos la función está disponible para todos.

Con información de As

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR