Samsung patenta un proyecto móvil que podría integrar hasta seis cámaras en un dispositivo

Samsung patentó una idea ambiciosa de integración de hasta seis cámaras en un celular

No sabemos hasta donde pretenden llegar los fabricantes de teléfono celulares con las funciones de cámaras. A medida que avanza la tecnología, los smartphones vienen integrados con lo que cada día se parece más a una cámara profesional. Una de las primeras características en las que se fija el usuario antes de adquirir un dispositivo es en esto. Los megapixeles, la calidad de imagen, el zoom, como es la frontal… Y pare usted de contar. Últimamente los fabricantes están integrando dos, tres y hasta cuatro cámaras traseras. Pero Samsung fue mucho más allá y patentó un diseño que tiene seis.

Tal como lo estás leyendo, no tienes que volver a mirar y no se trata de un error. Samsung patentó un diseño en el que incluyen seis lentes distintos en la parte trasera del celular. ¿Como sería un captura panorámica de estos equipos? Su alcance sería amplio como ninguna otra.

¿Qué lograría Samsung con seis cámaras traseras?

El portal Lest Go Digital publicó el descubrimiento de la patente de la empresa surcoreana. Según lo reseñado en ambos portales el diseño de Samsung incluye cinco cámaras en angular y una para el zoom. En este caso no se resalta el número de lentes integrados a este teléfono, sino lo que se puede lograr con ellos. Es decir la manera en la que cada cámara puede ejecutar una función distinta con la intención de mejorar la calidad de una imagen.

Cámaras Samsung

El uso de sensores para las cámaras en movimiento es a lo que apunta mejorar Samsung. Mediante el uso de esta función la cámara podría inclinarse para lograr una mayor distancia focal. Explican que con la ayuda de cuatro lentes gran angular y un sensor en movimiento, se puede lograr una foto con efecto bokeh. Es decir una panorámica con fondo desenfocado. Actualmente para lograr esto se necesita de una tercera app de retoque.

Con información de Fayer Wayer

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR