LEGO viaja al espacio en el aniversario de una figura famosa

Una de las piezas de colección más importantes de LEGO es la Lunar Lego City Space Station, y este 2020 cumple 30 años desde su lanzamiento.

Para celebrar ese hito, la gente de la compañía danesa decidió lanzar su figura al espacio, en un vuelo que duró alrededor de 3 horas y alcanzó más de 120,000 pies a la estratosfera terrestre.

Utilizamos globos de gas más livianos que el aire para viajar a la estratosfera superior hacia el espacio cercano, donde se puede ver la curvatura de la Tierra. Esto es más que solo una GoPro en un globo meteorológico. Construimos un vehículo de lanzamiento a medida para cada vuelo utilizando lo último en tecnología de cámaras y comunicaciones de radio y satélite de largo alcance. Filmamos video HD de la Tierra desde el espacio para obtener imágenes impresionantes de la curvatura de la Tierra”, comentaron desde LEGO.

Especificaciones del Lunar Lego City Space Station

Lunar Space Station presenta 3 compartimentos modulares desmontables que se pueden personalizar y reorganizar. Hay un módulo de cocina, un módulo de estar para dormir y entrenar, y un módulo de laboratorio con ladrillo claro, compartimento central de aire, satélite extraíble y lanzadera desmontable con cabina de apertura y espacio de almacenamiento, más 4 minifiguras y una figura de robot.

Con información de Digital Trends

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR