Phil Spencer será el invitado estrella de un Gamelab 2020 que contará con el creador de BioShock

Ken Levine confirma también su presencia en la conferencia española con una charla junto con el arquitecto de PS5.

La edición de este año de la conferencia española Gamelab se realizará de forma virtual debido a la crisis del coronavirus y con un panel de lujo.

Esta se ha convertido en una de las más importantes conferencias para los profesionales dentro de la industria de los videojuegos y para esta edición, que arranca el 23 de junio, promete un elenco estelar de ponentes, a la que se suman dos grandes nombres de la industria; Phil Spencer y Ken Levine.

Phil Spencer, con más de 30 de experiencia en la industria, es el actual dirigente de Xbox. Ascendió a ese puesto en 2014, y es la cara más visible de la marca mientras allí se aproximan a la nueva generación con la llegada de la Xbox Series X. En un año tan importante como este para su marca, su responsable se encargará de hacer un repaso por el presente y el futuro de la industria a través de una keynote que se llevará a cabo el miércoles 24 de junio, junto al periodista Seth Schiesel del New York Times.

Por otra parte, Ken Levine es la otra gran adición de esta edición del Gamelab 2020. Levine es uno de los más aclamados dentro de la industria gracias a su papel como el creador de BioShock, además de trabajar en proyectos como Thief: The Dark Project. Levine participará junto a nada más y nada menos que Mark Cerny, arquitecto jefe de PlayStation y responsable de la nueva PlayStation 5, en una charla en la que hablarán sobre el proceso de dirección creativa en los videojuegos.

Junto a ellos, los organizadores del Gamelab 2020 han confirmado la inclusión de Mark Rosewater, el diseñador jefe de Magic: The Gathering, así como también la participación de Hugo Martin y Marty Stratton, el director y el productor ejecutivo, respectivamente, de DOOM Eternal.

Semanas atrás, se confirmó la presencia en el Gamelab 2020 de otros ponentes como la creadora de Uncharted, Amy Hennig y Mike Pondsmith, el creador de Cyberpunk.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR