Al estilo TikTok: Ahora hay filtros en los Stories de Instagram para reaccionar a canciones

La red social perteneciente a Facebook incorpora nuevas características en sus filtros.

Instagram ha actualizado Spark AR, con la cual trae nuevas características de edición para que los usuarios puedan aplicarlas en sus fotos y videos.

Spark AR es la aplicación de Instagram la cual permite a los creadores desarrollar nuevos filtros para esta red social. Esta nueva actualización busca explotar la creatividad de los usuarios con el fin de mejorar la experiencia en la app. La actualización incluye la expansión de las capacidades de AR para Instagram con música, así como también tiene una función que permite a los usuarios aumentar fotos y videos capturados anteriormente, además de mejoras para la personalización de efectos.

Estas son las nuevas características disponibles para las stories de Instagram:

AR Music

Con esta puedes crear efectos AR que tienen que ver con la música. De igual forma, puedes incluir sonidos propios siempre y cuando cuentes con el respaldo de una licencia legal.

Para ello, debes elegir una pista gratuita de la biblioteca de música de Instagram.

Mediateca

Con Mediateca, una app extender de Instagram, podrás crear efectos AR que aumentan las fotos y videos de Instagram. No necesitas estar en la app de Instagram para aplicar efectos y filtros; sino que podrás agregar efectos de realidad aumentada a fotos y videos antiguos almacenados en tu dispositivo.

Nuevas Plantillas AR Stickers

La compañía ha agregado nuevas plantillas para calcomanías 2D y 3D, que ayudarán a los usuarios a crear efectos AR mundiales al utilizar el seguimiento de planos para agregar imágenes y objetos en una escena, según indica Auganix.

Cambio de fondo como en Zoom

Ahora podrás finalmente tener un historial de efectos que te permitirá reutilizar filtros del pasado. Además, esta característica cuenta con la novedad de poder agregar fondos, tal y como se hace en Zoom.

Sticker coyunturales

Instagram continuará mostrando efectos AR que se relacionen con temas y acontecimientos de alta relevancia culturalmente hablando, tal como la app hizo con la campaña #StayHome.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR