El juego de golf de Los Simpsons ya está disponible para PC

El icónico juego de Golf que Bart recibió como regalo en las navidades de 1999 fue emulado por unos fanáticos con la bendición de uno de los productores de la serie.

En la Navidad de 1995, se emitió un capítulo de Los Simpsons con temática navideña en el marco de su séptima temporada que los gamers recuerdan mucho.

En este episodio, Bart había pedido como regalo de Navidad un videojuego llamado Bonestorm, el cual está basado en Mortal Kombat de Super Nintendo, que en aquella época era el videojuego más popular en el mundo. Desde luego, en la serie también lo era, tanto así que el rebelde hijo de Homero tomó la decisión de robarse el título de una tienda por departamentos. Las cámaras de seguridad lo retrataron y su madre, Marge, se sintiño totalmente decepcionada de su primogénito.

Al final del capítulo, Bart recibe un videojuego como regalo de Navidad, pero no exactamente el que quería, sino putting Challenge de Lee Carvello, un título que se mantiene en el recuerdo de los fanáticos de la serie. Este videojuego tenía una temática de golf en el que, siguiendo los consejos de su guía, podrás conseguir el put sin ningún problema, de lo contrario, la pelota podría parar en algún estacionamiento.

Pues bien, este videojuego icónico de Los Simpsons se ha convertido en una realidad: ha sido desarrollado para jugarse en PC. De acuerdo al portal The Verge, el remake fue realizado por Aaron Demeter y fue subido a itch.io. El desarrollador manifestó que no intenta agregar mucho más de lo que ya aparece en el episodio, sino que simplemente quiso darle un homenaje al emblemático juego de la séptima temporada de Los Simpsons.

El creador expresó a través de su cuenta de Twitter su agradecimiento a aquellos que decidieron jugar. Además, aprovechó para dejar un mensaje en el marco de la ola de protestas raciales que ocurren en Estados Unidos.

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR